Fotografías en visual foxpro

Hola, necesito el código en visual foxpro para tomas fotografías desde una cámara web o desde una filmadora para poder agregarlo a un campo general de una tabla.
De antemano gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Existen varias formas de realizar la tarea que necesitas:
Visual FoxPro no trae en forma nativa controladores de dispositivos twain, que son los que necesitas para manejar / capturar imágenes / escanear, etc.
Te recomiendo que visites el siguiente sitio que a mi me ayudó mucho a resolver el mismo problema hace un tiempo atrás:
http://www.portalfox.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=30
Este software de Dozadi seguramente abarcará todas tus necesidades, y además tiene una versión que es libre.
Por otra parte no te sugiero que guardes (incrustes o vincules) los archivos en un campo de tipo general por varios motivos, entre otros:
1) Tu base de datos crecerá exponencialmente
2) Se han reportado varios fallos por sobrecarga en este tipo de Campos.
3) En el VFP 9 este tipo de campo ya no existe, fue reemplazado por SQL blob
Lo más versátil es que guardes el archivo en tu disco duro (o directorio compartido de red) y guardes la dirección del archivo, como una cadena de caracteres en un campo Memo. Esto tiene varias ventajas, si son imágenes simplemente asignas la propiedad picture del control image desde el campo memo de la tabla, si son videos, archivos pdf, etc, te resultará mucho más fácil abrirlos y manipularlos.