Ventana Foxpro Invisible

En primer lugar agradecer al experto mamel su respuesta anterior y pedirle disculpas porque con la "emoción" se me olvidó añadir un GRACIAS grande como una casa.
Bueno. Después de crear un programa de inicio tengo el siguiente problema. He incluido application. Visible = .F. Para ocultar la ventana de foxpro. Bien, en el menu, tengo una opción para salir de mi aplicación (comando quit) y al ejecutarla me devuelve un error de excepción fatal c00000005 producido en la linea del programa de inicio donde está READ EVENTS. He probado con y sin application. Visible .T. En el destroy del formulario principal.
Lo que deseo realmente es que no aparezca la ventana de foxpro, ¿alguna solución? Mientras tanto sigo experimentando.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que a muchos se les olvida.
Para salir, basta con que hagas
Clear events
Yo lo pondría en el unload