Impresión de información en columnas

Hola Víctor
Necesito realizar un reporte que de despliegue la información en columnas ejemplo
nombre1   nombre2   nombre3
7777 77799 776
SDFSD DFDS DSFSD
 nombre4  nombre5  nombre6
6565 4544 435
SDF SFDSF SDFDS
¿Se podrá imprimir el reporte de esta forma?
Gracias
Mishel

1 respuesta

Respuesta
1
Jaja mi nombre es Hector no me cambie el nombre, ¿ahora con respecto a su pregunta dígame algo ud solo tiene un campo NOMBRE en su tabla? ¿Y exactamente cuantas columnas quisiera que aparezcan por hoja?
Perdón cruce nombres je je
En la tabla hay varios campos y lo quisiera que apareciera es los campos asociados al nombre a la par otro y así, son varios productos lo que quiero es imprimir como que fueran etiquetas termina una linea empieza en otra y así hasta llenar la hoja todos diferentes.
¿Se podrá realizar esto?
Mishel
Pero por eso mismo le digo osea ud tiene un solo campo NOMBRE en su tabla pero en el reporte quisiera que le salga varios nombres en diferentes columnas, ¿es correcto?
Si es correcto
Bueno sinceramente hacerlo directamente desde el diseñador de reportes pues te mentiría si te digo que se como hacerlo, lo único que se me ocurre es crear una tabla temporal con por ejemplo 6 campos que representan las 6 columnas que podrías mostrar en una hoja y luego llenar los datos en esa tabla temporal y luego hacer el reporte también en base a la tabla temporal así podrías mostrar los 6 campos como columnas, no se si me doy a entender

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas