Problemas al crear Proyecto VFP¡

Hola, tal vez me puedes contestar, Resulta que al crear un proyecto en VFP9, lo genera pero al ejecutarlo solo se abre y se cierra automáticamente en un parpadeo, ammm y también me preguntaba si me podías contestar, Como crear un Ejecutable en VFP9 el cual sea Instalador y que no dependa de VFP para funcionar en Cualquier Computadora, Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Pues el problema puede ser que no tienes bien echo el proyecto, pero bueno un proyecto es lo más fácil hacer por que solo es agregar los formularios, y todo lo que necesites intenta hacer uno nuevo. Ademas para hacer un ejecutable lo que tienes que hacer es un proyecto y el proyecto tiene un botón "build" ahí lo que tienes que hacer es
Build Action
        Win 32 Executable / COM Server (exe)
Options
        Recompile all files
        Display Errors
Lo que hace esto es generar un ejecutable y te verifica que la sintaxis este correcta de lo contrario te marca error y el ejecutable no esta muy bien
Para que se puede utilizar necesitas instalar los runtimes de vfp en la maquina que deseas.