Autoajustar el tamaño de texto en un botón..

Hola que tal.. Necesito tu apoyo para hacer lo siguiente... Mira tengo un formulario que tiene algunos botones.. La propiedad ANCHOR de cada botón es igual a 240 eso hace que si tu agrandas el tamaño del formulario, el botón se queda en la posición que lo dejaste e incluso aumenta un poco su tamaño para estar en proporción al aumento de tamaño que hiciste en tu formulario...
Ahora.. Eso me funciona bien.. Cuando mi aplicación corre en computadoras con diferente resolución de pantalla o cuando el usuario ajusta el tamaño del formulario con la aplicación corriendo, lo malo es que el tamaño de la fuente que usa el botón no cambia dinámicamente...
Es decir.. Si el botón aumenta su tamaño dinámicamente, el texto de adentro no.. Permanece con el mismo tamaño original que le pusiste.. Y lo que quiero hacer es configurar alguna propiedad o método para que el texto dentro del botón cambie su tamaño dinámicamente en tiempo de ejecución...
De antemano muchas gracias por tu apoyo...

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente estoy de vacaciones y no estoy en mi casa como para investigar un poco, sin embargo, te adelanto que en los foros de internet y en los debates entre VFP y Visual basic, una de las ventajas del Visual basic sobre el VFP es la manipulación de botones, sin embargo, la capacidad de vfp de crear tipos de objetos personalizados, ha abierto la posibilidad de que algunos amigos en la red hayan creado botones dinámicos, con colores, redondos, etc. Buscalos, si no consigues nada, me envías otra pregunta dentro de 1 mes aproximadamente que ya este en mi casa