Reportes

Hola Hector
Nuevamente quisiera molestarte fijate que quiero imprimir lo que el usuario ingreso en su formulario, esto esta asociado a dos tablas con el encabezado en una y el detalle en otra, el codigo para generar el reporte es
PUBLIC num
num=doc
num=thisform.textdoc.Value
GO BOTTOM
set filter to doc=thisform.textdoc.Value
REPORT FORM quimioterapiasentrega PREVIEW NOCONSOLE
pero me genera un error de relacion ciclica
Por favor me podrías indicar que estoy haciendo mal
Gracias
Mishel

1 Respuesta

Respuesta
1
De pronto deberías hacer el filtro en el reporte form al final le agregas un FOR doc = num, ahora otra solución seria crear un select para obtener los registros de la factura y así te aseguras que estas obteniendo los valores correctos
Hola,
lo realice de la siguiente forma
REPORT FORM quimioterapiasentrega PREVIEW NOCONSOLE FOR thisform.textdoc.Value=doc
pero me genero el error RELACION CICLICLA
por favor me puede indicar como se hace con un select y donde lo agrego
gracias
bueno de pronto y el problema es a nivel del reporte, aunq el unico cambio que deberias hacer en tu instruccion es REPORT FORM quimioterapiasentrega PREVIEW NOCONSOLE FOR doc = thisform.textdoc.Value y antes de eso poner SELECT nombretablacabecera
Me sigue generando el mismo error de RELACIÓN CICLICLA
¿Pero segura es justo en el momento de que manda a llamar al reporte? ¿Y también segura que dentro del reporte no estas haciendo algún tipo de búsqueda o algo por el estilo? Me podrías consultar por el msn para ayudarte de mejor manera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas