¿Cómo almacenar Facturas?

Hola, amm Tengo un formulario, en el cual ingreso numero de factura, fecha, cantidad, nombre del producto, y aparecce el precio, bueno, hay un botón agregar, que agrega los datos a un grid_Tabla Temporal, ajam, mi pregunta es, como almacenar todos los datos, tomando en cuenta que en el grid pueden aver registros ilimitados y que debo poder, ver modificar, y anular facturas, con el campo clave fecha, de antemano gracias por su respuesta¡

1 Respuesta

Respuesta
Ok buenas, lo que debes hacer es manejar varias tablas por ejemplo una que se llame descripción en esta tabla tienes que guardar todos los productos vendidos ejemplo
Codigo_Producto, Unidades_Vendidas, Precio_Unitario, Codigo_Factura
y en otra tabla necesitas lo que son los encabezados de la factura
Codigo_Factura, Fecha, Monto_Total, Nit etc
lo que haces es registrar cada elemento que tienes en el cursor que se genera cada ves que intentas hacer una factura y guardar los datos en la tabla 1 y la tabla 2 solo tiene los encabezados, al modificar la tabla 1 modificas automaticamente la tabla 2 y al eliminar la tabla 1 eliminas totales de la tabla 2