Generar pdf con marker pdf

Hola buenas tardes, a creado pdf con pdf marker tengo unas dudas con este proceso

1 respuesta

Respuesta
¿Pero básicamente cual es tu duda?
Mm bueno esqeu sigo todo a piede la letra y me marca que sp2pdf.prg no existe sigo el de esta página
http://www.fpress.com/revista/Num0702/art.htm
Y no me sale
Bueno yo para hacer un pdf uso un programa llamado PDFCREATOR o el DoPDF los cuales hacen lo mismo que el programa que tu nombras pero los que uso no dan ningún tipo de error y los puedes usar en cualquier otro programa, te recomiendo que los descargues