Getfie()

Muy buenas tardes experto.
Tengo un problema que ya intente resolver de varias formas, pero no lo he logrado y es por eso que recurro a usted.
Necesito importar varios archivos CSV a una tabla de FOX actualmente lo hago así:
gcTablA = GETFILE('csv', 'Leer Archivo:', Importar',0, 'Importar')
Select cargamos
APPEND FROM [&gcTabla] TYPE CSV
Funciona muy bien, el problema es que ahora requiero importar unos 1000 archivos y si lo hago seleccionando uno por uno, voy a tardar mcho y me puedo equivocar e introducir repetidos.
Creo que debería entrar en un ciclo y recorrer toda una carpeta capturando los nombres de los archivos que haya hay, pero no logro hacerlo.
Ojala y pueda ayudarme, ya e buscado mucho y nada, no logro solucionarlo. Bueno muhas gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que podrías hacer algo usando el comando adir() el cual te almacena en una matriz la información de una carpeta, más o menos seria así :
adir(nombrematriz,'*.csv')
Obviamente antes de esto deberías especificar o ubicarte en la carpeta que contenga los archivos, ahora una vez que haces esto te basas en la columna 1 de la matriz nombrematriz en la cual se almacenan los nombres de los archivos y en base a eso hacer el append from.