Hola doc, quisiera su pronta ayuda,

Hola doc, quisiera su pronta ayuda, mire tengo una base de datos Nacimiento el cual contiene una tabla con nombre Nuevo, donde tengo un registro "nomh" al cual le di 60 de ancho y de tipo character y le puse como indice de tipo normal, y ahora en un formulario puse una caja de texto un grid y un botón de comando, lo que quicierea es dijitar el nombre en la caja de texto, y cuando le de click en el botón de comando me reporte automáticamente en el grid, llevo un buen tiempo tratando de resolver este problema por favor necesito su pronta ayuda, Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Hivciste la misma pregunta dos veces, no te preocupes yo te respondo. Por favor cierra una de las dos preguntas.