Imprimir Una Imagen

Estimado Alonso, te escribo para saludarte y a la vez darte mis felicitacione por las respuestas objetivas que das en el foro, necesito que me ayudes en un programa el cual imprimirá imágenes mediante una búsqueda es decir yo ingreso el apellido y me tiene que aparecer la foto de esa persona para imprimirla, y ademas que perimitar agrandar o achicar con el adobe, este programa deberá de correr en cliente servidor gracias mi e-mail es: [email protected], las imágenes deberán de almacenarse en una carpeta del disco duro y solo ruta(donde esta la imagen) deberá de ir en la base de datos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ponerme a explicar eso está como largo y engorroso para entenderlo, pero tengo un ejemplo que puede ayudarte, es una aplicación multiusuario, si gustas te la envío a tu correo.