Grilla y doble clic

Buen día
Tengo un tema que no he podido resolver espero me pueda ayudar lo voy a explicar lo más claro mi duda
como puedo hacer para que en el momento de tener una grilla con datos de ejemplo clientes la grilla me muestra esos clientes
NOMBRE APELLIDOS DIRECCIÓN TELÉFONO
en el momento de darle doble clic a la grilla en alguno de esos clientes me pueda mostrar un form con los datos del cliente que le di doble clic en la grilla anteriormente esto para hacerle modificaciones o corregir datos del cliente esa es mi duda no se como hacer el doble clic en la grilla y que me muestre un form con los datos a los que les di el doble clic
de ante mano gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es en el objeto grilla, dentro del evento DblClick() usar un código como el siguiente:
loFormulario = createobject("frm_modifica_cliente",recno())
loFormulario.show()
* de esa manera vas a poder crear el formulario "frm_modifica_cliente" siempre y cuando esté creado en una libreria o vcx, en caso de que no estés usando librerias utilizas direcamtente un comando como el siguiente
DO FORM frm_modifica_cliente WITH recno()
* Luego cuando estés programando el formulario "frm_modifica_cliente" (es un nombre de ejemplo), es importante que en el evento Init() ingreses el siguiente código en la primera línea:
LPARAMETERS tnRegistroCli
* De esa manera en el formulario puedes mostrar todos los datos del cliente sabiendo que seleccionas la tabla y filtras o localizas al cliente usando el siguiente comando:
LOCATE FOR recno() = tnRegistroCli
*

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas