Lentidud en vfp 9.0

Hola amigo quisiera me ayudes con algo. Tengo desarrollada una aplicación que ha venido trabajando sin problemas en rendimiento (velocidad) durante varios años, la misma que esta desarrollada en Visual fox 6.0. Ahora, ante requerimientos nuevos de la empresa, decidí compilar el mismo proyecto en Visual Fox 9.0, incluyendo el generador de gráficos FoxCharts y el reporteador a excel ExcelListner. Todo funciona bien salvo una pequeña (y gran cosa), el sistema se volvió lento en todos sus procesos. He compilado el proyecto y generado instaladores con InstalShield, ayudame a ver por donde podría ser el problema de la lentitud. Desde ya muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Difícil ayudarte son tantos factores que podrían influir Lo lamento. Tendría que ver que aumentaste o si los ocx trabajan bien con fox pro 9 Hay muchas pruebas que hacer.