Escoger fecha de calendario.

Necesito ingresar una fecha en un campo de ese mismo tipo pero no lo quiero de forma manual, sino que me aparezca un calendario como el de Windows y al elegir el día, mes y año me lo arroje de mande automática a ese campo fecha. Hay alguna forma de hacer esto.
Les agradeceré mucho su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
El el módulo de ejemplos de la aplicación instalada SOLUTION. PJX trae un ejemplo de lo que preguntas, intentalo ydado el caso vuelve a escribirme.
Éxitos