Seleccionar el año en visual fox

Hola experto trabajo en visual fox pro 5.0 tengo una inmensa base de datos donde existe un campo que utiliza fecha como mm/dd/aa y yo quiero hacer un filtro de un año determinado por ejemplo del año 06 que es igual 2006 no se como realizar la expresión he buscado y no se como hacerlo hagracedere mucho su respuesta.
Eugenia

1 Respuesta

Respuesta
select * from <tabla > where year(campo_fecha) = <año> into cursor Cursor_Año
El año es un dato numérico por ejemplo 2006 numérico