Generar ejecutable de vfp

Hola experto que tal sabes quiero generar un ejecutable de mi sistema ya lo hice y solo abre y cierra al mismo tiempo, busque información y encontré que por medio de un prg, pero yo no se trabajar mucho con los prg existe alguna otra solución o me podrías decir el código para hacerlo porque realmente no se como hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Esto sería un ejemplo de un PRG de inicio:
* --- Programa de arranque ---*
LOCAL lcMensaje , lcTitulo , lLogoVis , lnCantReg, lcRuta
_screen.visible = .f.
_screen.enabled = .f.
_screen.windowstate = 2 && maximiza la pantalla del visual (2)
_screen.titlebar = 1 && saca la barra de arriba.
_screen.maxbutton = .t.
_screen.minbutton = .t.
_screen.closable = .f.
clear all
close all
* lcRuta = SYS(2004)
* SET DEFAULT TO (lcRuta)
SET DEFAULT TO \SISTEMA\  && aca debes poner el nombre de la carpeta de tu programa
SET NOTIFY OFF
WAIT WINDOW 'Espere el sistema se está configurando' NOWAIT
* --- Apertura de Procedimientos, Bibliotecas y Bases -----------------------
SET CLASSLIB TO \sistema\vcx
OPEN DATABASE \mutuales\DBC
* --- Definicion y arranque Pantalla Principal del Programa -----------------
PUBLIC eligeconclick,paso,pnError,m.logoE,poForm,pcSector
oApp = CREATEOBJECT("APP")
oApp.oFondo = CREATEOBJECT("pantalla1", oEntorno.logo)
DO fuentes\salir.mpr && activa el menu de arranque en el margen superior de la pantalla
_screen.enabled = .t.
_screen.visible = .t.
= oApp.oFondo.SHOW() && activa el fondo principal del sistema
READ EVENTS