Generar un reporte en visual fox

Hola Experto:
Espero te encuentres muy bien, me gustaría me ayudaras, solo que necesito enviar un archivo donde muestro la información que requiero ver en el reporte, ¿me pudieras ayudar por favor?...
Gracias
Atentamente Virginia Apolinar

1 Respuesta

Respuesta
¿Si no entiendo mal necesitas mandarme un archivo para que yo te arme el reporte?
Espero poder ayudarte pero necesito que te expliques un poco mejor así buscamos una solución juntos.
Hola:
Si, tengo un formato de la información que necesito en mi reporte...
Solamente que no encuentro aquí en la página cómo adjuntar un archivo, para que veas el ejemplo de lo que ocupo.
Gracias