Problema EXE queda cargado en memoria

Hola expertos, soy un novato programador de Visual Fox Pro. Estoy usando VFP 9. Tengo desarrollada una aplicación la cual tiene un formulario con un menu, ejecuto el EXE, abre la aplicación, trabajo normalmente. Para terminar la aplicación hago clic en el menu SALIR del formulario principal. El problema es que el archivo (Stockpro.exe) queda cargado en memoria. En el menu el comando SALIR del formulario tiene la instrucción (_Screen. Activeform.Release). ¿Cómo quito de la memoria el archivo (Stockpro.exe)?

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que al usar (_Screen. Activeform. Release) lo que hace es desactivar la forma en este caso _screen, prueba esto :
    Close databases
    CLEAR EVENTS
E infórmame. Si te funciona no olvides finalizar la pregunta.
Éxitos