Conexión sql

Experto muy buenos días.
Leí que tiene algunos ejemplos donde se hace una conexión desde VFP9 a una base en SQL y quiero pedirle si es tan amable de compartirlos.
Muchas gracias, estoy tratando de cambiar a sql ya que no quiero tener las tablas sueltas y no he encontrado otra forma hacerlo en fox.

1 respuesta

Respuesta
Si pasa tu correo y te los paso
Muchas gracias.
[email protected]
Es necesario tener instalado SQL en la PC en la que voy a instalar mi ejecutable, ¿para qué funcione?
Muchas gracias por compartir tus conocimientos.
Bueno es un echo que el driver del odbc de la base si la tienes que tener instalada. Te pasare la inf enseguida .