Como generar reportes

Hola, desearía a la persona que me ayude en este problema, el que le escribe programa algo de visual foxpro, y los reportes siempre los hacia cion REPORT, permitiendo imprimir hojas en una laser. Pero ahora me piden que haga un reporte para usarlo en una impresora epson chico de matricial de punto. Me piden que imprima recibos continuos del tamaño de una 4ta parte de la hoha a4, es decir que imprima y se posicione en el siguiente recibo a imprimir... La verdad, no se como hacerlo.
Desearía que ayuden con este problema, enviando el código que debo usar o parte del programa que permite usar. Estaré siempre agradecido por el tremendo gesto...

1 Respuesta

Respuesta
Debes crear un tamaño personalizado de papel por las propiedades de la impresora desde windows y luego usarla desde visual foxpro, debes tener en cuenta que no todas las impresoras permiten crear tamaños de cuarto de hoja, mira si este deja hacerlo.