Mostrar Imagen en un reporte desde un Campo

Bien, lo que sucede es lo siguiente:
Actualmente poseemos un sistema administrativo que fue desarrollado en Visual Fox Pro, no obstante hoy día ya vemos que este lenguaje es muy limitado para muchas cosas que deseamos incluir en el sistema. Por este motivo estamos desarrollando una aplicación paralela en Visual Studio 2010. Una de las cosas que hemos incluido son firmas digitales en reportes gerenciales, las cuales no son más que un archivo de imagen que se almacena en una tabla en SQL SERVER 2005, el campo es de tipo varbinary. Efectivamente en Visual Studio puedo leer y escribir este campo sin problemas, mostrándolo en la pantalla.
Sin embargo, todos los reportes deben emitirse directamente desde el sistema administrativo. Yo realizo mi consulta desde la base de datos y los coloco en un cursor llamado vreportes, para llamarlo desde el control Picture en el diseño del reporte, colocando vreportes. Foto en la propiedad Field.
Al momento de generar el reporte emite el siguiente error: El objeto OLE no es válido o esta dañado.
Mucho sabría agradecer su valiosa colaboración pues ya llevo varios días en esto.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Debes verificar que el tamaño del archivo (que es lo que entiendo esta guardado en la base de datos) no sea muy grande, hay ocasiones en que los archivos vienen en dimensiones extremadamente grandes y el report no puede procesarla, esto pueda ser lo que este sucediendo con ese informe.
Ojala sea así...
Buenas tardes,
Realmente no ocurre esto con el archivo que almaceno, ya que es un archivo bastante liviano. Recuerda que puedo visualizarlo desde mi aplicación web en visual studio y que se encuentra almacenada en una tabla creada en una BD en SQL server 2005. Saludos.
Verifica que el programa por defecto para abrir las fotosgrafias en tu equipo sea mspaint
A mi me funcionó ese truco hace mucho... ojala te sirva