Encriptacion RSA con fox

Que tal experto
Estoy desarrollando un sistema de facturación electrónica en mexico y estoy atorado espero me puedas ayudar
veras tengo que codificar una cadena de texto muy grande y codificarla a RSA binario, anteriormente baje de internet una clase llana criptopak para fox que incluye el rsa pero al momento de la encriptación me genera una cadena 3 veces más grande que la original, siendo que al ser binario debería hacerla ma pequeña.
Mi pregunta es existe un método o librería que me codifique en binario o en RSA
espero me puedas ayudar
gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Nunca he tenido que trabajar en esas cosas, pero te voy a decir algo, voy a investigar y el lunes en la tarde te doy una respuesta.
Ok esperare respuesta! Muchas gracias
Heestado mirando en internet y no he encontrado el algoritmo, si lo tienes, envíamelo para montarlo sobre vfp.
[email protected]