Multi empresas

Hola Ayúdame enviando el programa multiempresa o multibodega, ya que quiero desarrollar uno y me ayudaría mucho contar con una buena guía. O como se le pone al ejemplo que trae vfp, el tastrade ponerlo en multiempresas
Gracias por tu atención
Mi correo es
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Mi amigo el hacer multiempresa o multibodega depende de tu análisis de nada te serviría un ejemplo, pero la base es que debes agregar un campo ID_EMPRESA e ID_BODEGA en prácticamente todas tus tablas para en base a eso hacer tus filtros y poder seleccionar empresas y bodegas distintas, básicamente con eso te puedo ayudar, suerte