Foxpro 2.5 para dos y win error not an object file

Hola expertos, programo en foxpro 2.5 para dos y windows me marcaba el error de memoria insuficiente, le aumente en el config.fp el memlimit ya no me marca ese error ahora cuando quiero abrir algunos módulos de mis sistema me marca not an object file, ya los renombre pero me marca lo mismo, subí y baje los files y los buffers, sigue igual; les agradecería mucho su ayuda, de antemano mil gracias, espero su respuesta, saludos.
{"lat":21.9430455334382,"lng":-101.953125}

1 respuesta

Respuesta
Te quedaría por probar usar el fox con memoria extendida. Eso sería usando el comando FOXPRO en lugar de FOXPRO cuando lo ejecutes.
Gracias por tu respuesta; solo ahora de donde obtengo el foxpro y que es, ¿para qué sirve?, tomando en cuenta de que no cuento con el kit solo tengo el ejecutable con sus módulos y bd; nuevamente te agradezco y espero tu respuesta, cuidate.
Si me facilitas un correo tuyo te lo envío completo.
Hola nuevamente, gracias por tu ayuda; mi correo es [email protected]. Abusando de tu amabilidad me podrías decir como configurar una impresora usb, utilizo el set cons off, set devi to print y el set printer, ya que baje el dosprn pero para windows vista de 64 bits me marca errores con el fox, ya he leído pero no he encontrado aun algo que me pueda ayudar, o dime si necesito hacer otra pregunta respecto a esto; mil gracias por tu ayuda.
Nota: me dirías como usarlo y todo el rollo, saluditos.
Te mande el fox por mail y además un archivo .BAT que te permite de ejemplo para iniciar el sistema desde allí sin usar la consola.
Te comento que fox no es compatible con los DOS de 64 bits, osea que no te va a funcionar con ningún windows o Sistema operativo de 64 bits.