SobreVFPSkin 3.0.1 - Ayuda!

Hola JAVI778... Estoy aprendiendo VFP empíricamente y como es normal, cada que estoy haciendo algo, me vienen ideas de como mejorarlo.
He estado investigando sobre el VFPSkin y me pareció muy interesante para incluirlo en mi proyecto. Lo malo, es que no tengo la más mínima idea de como hacerlo. Por esto, recurro a usted haber si me puede colaborar con un pequeño ejemplo (Ojalá explicadito como para dumys... Je je).
Por otro lado, ¿cómo puedo conseguir el vfpskin 3.01 full si la página aparece en construcción hace ya mucho tiempo según he leído? Me sería de mucha utilidad. Mil gracias.
{"lat":6.19209657404338,"lng":-75.5667114257813}

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no poseo la aplicación vfpskin que solicitas, puedo pasarte una que utilizo que permite visualizar los formularios como en windows vista, quedan realmente muy lindos. Si te interesa respóndeme que te la envío.
Hola Experto... Me parece perfecto. Mi eMail es [email protected]
Te quedo muy agradecido y a la espera del archivo.
Millones de gracias.
Correo enviado.
Mil gracias por tu ayuda... Según veo, es sencillo su uso. Voy a tratar de acomodarlo en mi proyecto y ojalá se vea así de bien.
De nuevo... GRACIAS!