Problemas con grid y text box
Buen día:
fijese que tengo un problema con el grid =(.
En mi formulario uso 2 tablas desde data enviroment( llamémosle "tabla1" y "tabla2".
El detalle esta que realizo una búsqueda desde el método keypress del textbox llamado :"text1"
SELECT tabla1.nombre FROM tabla1 WHERE thisform.grid1.RecordSource="xx"
THISFORM.GRID1.COLUMN1.Width=150
thisform.Refresh()
aqui todo sale sin ningun problema.el detalle viene a continuacíon:
-Al visualizar en el grid el registro que necesito quiero que el valor de tabla1. Nombre se envíe al "text1" pero siempre me envía el mismo valor.
$$$
datos del grid:
en columncount=1
allowautocolumnfit=0
allowcellselection=false
highlighstyle=2
readonly=true
recordmark=true
$$$$$
Por favor necesito mucho tu ayuda. Tienes alguna sugerencia mejor. Y por favor dime a que se debe que solo me envíe el mismo registro al "text1"
Agradezco su atención y mucho más su ayuda la cual le solicito porque veo que es uno de los mejores en foxpro. =)
fijese que tengo un problema con el grid =(.
En mi formulario uso 2 tablas desde data enviroment( llamémosle "tabla1" y "tabla2".
El detalle esta que realizo una búsqueda desde el método keypress del textbox llamado :"text1"
SELECT tabla1.nombre FROM tabla1 WHERE thisform.grid1.RecordSource="xx"
THISFORM.GRID1.COLUMN1.Width=150
thisform.Refresh()
aqui todo sale sin ningun problema.el detalle viene a continuacíon:
-Al visualizar en el grid el registro que necesito quiero que el valor de tabla1. Nombre se envíe al "text1" pero siempre me envía el mismo valor.
$$$
datos del grid:
en columncount=1
allowautocolumnfit=0
allowcellselection=false
highlighstyle=2
readonly=true
recordmark=true
$$$$$
Por favor necesito mucho tu ayuda. Tienes alguna sugerencia mejor. Y por favor dime a que se debe que solo me envíe el mismo registro al "text1"
Agradezco su atención y mucho más su ayuda la cual le solicito porque veo que es uno de los mejores en foxpro. =)
1 Respuesta
Respuesta
1