Duda sobre desencriptada

Javi perdón porque cerré la Pregunta y quería una aclaración... Desde el ejecutable me funciona muy bien, el problema es que por ahí, cuando Ingreso por Primera vez me tira el error, lo cierro y lo VUelvo a ejecutar e Ingreso perfectamente.
¿Tienes Idea que Puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál utilizaste? sys(¿2004) o sys(16)?
Porque cuando el programa en ejecución forma parte de una aplicación (. App), SYS(16) devuelve únicamente el nombre del programa; no se devuelve la ruta de acceso con el nombre del programa. En ese caso tendrías que utilizar sys(2004), pero te va a dar la ruta del exe desde donde se levantó la librería VFP.
Ignorá mi última respuesta.
Respecto a tu consulta, asegurate que no estén cambiando en ningún lugar de tu programa las rutas donde se encuentran las tablas encriptadas, o volvé a setearla antes de ejecutar la rutina de desencripción. Si te sigue dando error necesito que verifiques dentro del programa que es lo que da error para poder analizarlo más específicamente. Podes usar wait windows cada las lineas importantes del código para interpretar donde se traba la ejecución.