Ayuda para guardar imagen en tabla

Buenas alonso, hay alguna manera de guardar una imagen en una tabla, es decir que no se guarde la ruta donde se encuentra la imagen, sino que se guarde directamente la imagen en la tabla.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si hay una manera y es guardando el archivo en un campo de tipo general así:
Select NombreTabla
Append Blank && Si hay que insertar un nuevo registro.
Append General NombreCampo From "Ruta\Nombre de archivo de imagen"
La anterior cláusula guarda el archivo en la tabla y queda ahí aún cuando el archivo origina se elimine del Pc, pero este modo de almacenamiento no es desde ningún punto de vista para nada recomendable debido a que reduce enormemente la capacidad de almacenamiento en la tabla (hay que tener en cuenta que lo máximo que puede ocupar una tabla en disco es 2 GB), retarda mucho la carga de información y ralentiza el funcionamiento del sistema en general.
Alonso el código me resulta, pero al momento de mostrar la imagen en un form no me muestra la imagen sino el nombre de la imagen, como puedo arreglar ese asunto.
Gracias de antemano
¿Qué versión de Visual FoxPro estás utilizando?