Ayuda con Vectores.

Es la primera ves que nos enseñan este tema sobre utilizar vectores con dimensión.
Nos acaban de dar unos ejercicios antes del examen, los mimos son 9 y he llegado a realizar 5, los demás no los he comprendido muy bien y necesitaría la ayuda de los expertos que puedan dármela.
Aquí van los ejercicios que me faltan, en los que puedan ayudarme o aclararme las posibles formas de realizarlos se los agradecería mucho.
6_Realizar un programa que permita ingresar un vector de N elementos y determine:
a) Mayor y menor elemento del vector y la posición del mismo.
b)Cuantos elementos están comprendidos entre 0 y 5, 6 y 10 y los elementos que son mayores que 11.
c)La media del vector(promedio).
d)Cantidad de números múltiplos de 5.
7_Escribir un algoritmo que permita calcular el cuadrado de los 100 primeros números enteros y a continuación escribir un vector que contenga discos 100 números cudrados.
8_Cargar un vector con las alturas de una clase. Calcular la media.
Informar cuánto son más altos que la media y cuantos más bajos.
9)CArgar dos vectores uno de nombres y otro de horas trabajadas.
Se pide:
a) Promedio de horas trabajadas.
b)Imprimir nombres de personas que trabajaron más horas que el promedio general.
c)Nombre de la persona que más horas trabajo y de la que menos trabajo.
NOTA: Cada vector tendrá 20 elementos.
Eso es todo.
Estoy cursando 5to año de polimodal.
Espero que me puedan ayudar.
Desde ya muchas gracias.
Saludo atentamente.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno yo te podría ayudar dando la lógica o como harías cada ejercicio. Pero me resultaría más fácil explicarte por msn la solución de cada uno, aquí te dejo mi msn [email protected]
Hola.
Desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo para contestar.
Ya te he agregado a mi lista de contactos.
Estoy cursando 5to año de polimodal y realmente me es muy útil recibir ayuda de expertos.
Te he valorado como muy bien por anticipado.. Bueno eso es todo.
Chau, espero que me aceptes en el correo y así poder aclarar dudas sobre ese tema.
Nos vemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas