Messagebox muestras abre base SQL SERVER

Hola Experto maxisis! Te agradezco por la ultima pregunta que te efectúe ya que me resolviste un gran problema... Ahora recurro a vos para lo que creo sera una tontería.TEngo un Sistema que se encarga de explorar las bases Sql que tengo, con la Posibilidad de abrirlas y explorar sus datos. Cuando la Base es muy pesada, tarda unos segundos mínimos.. Quisiera poner un Messagebox que alguna Frase como por ejemplo "Espere, se están Procesando los Datos", que se abra automáticamente cuando quiero Explorar los Datos y desaparezca cuando termino de cargar la tabla en la GRilla.
Espero que me Puedas ayudar.
Saluda ATENTAMENTE. Gabriel.
Respuesta
Un MESSAGEBOX no vas a poder poner porque mientras el mensaje está abierto no continúa el programa. Lo mas sencillo es usar WAIT WINDOW.
Podes hacer así:
WAIT WINDOW "Se están procesando los datos. Aguarde por favor..." NOWAIT
       <tu código de procesamiento>
WAIT CLEAR                                   && Esto quita el WAIT WINDOW
Y listo. Esto que va a poner un mensaje en la esquina superior derecha de la pantalla, pero lo podes ubicar donde quieras con las opciones del WAIT WINDOW. Es bastante limitado (por ejemplo, no podes cambiar la fuente) pero es algo simple. Si querés algo más elaborado vas a tener que recurrir a crear un formulario personalizado.
Espero te sirva. Suerte.