¿Cómo hago que los datos de dos text box de Visual Basic se guarden en un documento de word?

Hola necesito ayuda de como guardar los datos de dos texbox que se guarden en un documento de word o ya sea en un documento de texto .txt por favor me puedes ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Este es un código de ejemplo para crear cartas en Microsoft Word:
Local lcWord, lcWordObject, lcCarta
lcWord = Createobject("Word.Basic")
lcWordObject = Getobject('', "Word.Basic")
lcWord.FileNewDefault()
lcWord.AppShow()
For i = 1 To 2
Go i
lcLetter = Replicate(Chr(13), 1) + "San Juan de Pasto, 12 de junio del 2009" + Replicate(Chr(13), 2);
+ "Señor(a):" + Chr(13) + Alltrim(Friend_nam) + " " + Alltrim(Friend_las);
+ Chr(13) + "Ciudad" + Replicate(Chr(13), 3) + "Estimado señor(a):" + Replicate(Chr(13), 3);
+ Replicate("x", 450) + Replicate(Chr(13), 3) + "Atentamente," + Replicate(Chr(13), 2) + "Alonso Jarrín" + Replicate(Chr(13), 7)
lcWord.Insert(lcLetter) && aquí podría ir el valor de un control Textbox.
Endfor
* La cláusula Replicate("x", 450) debería ser reemplazada por el asunto que se le escribe a la persona.
* La cláusula Alltrim(Friend_nam) + " " + Alltrim(Friend_las) corresponden al nombre y apellido de la persona
* almacenados en campos de una tabla.