Crear ejecutables

Soy estudiante de quinto curso y tengo un proyecto formularios bases de datos y quiero hacerlo ejecutable o que al finalizar se aparezca una cara de un zorrito y que se me pueda abrir en una maquina que no tenga fox soy novata en esto les pido ayuda
{"lat":-0.21541038073142,"lng":-78.5195150971413}

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada debes avisarme que version del fox estas utilizando.
Si claro el fox que utilizo es 6.0 por fa ayudame
Gracias
Tienes que crear un proyecto mira este video de como empezar
www.ingesoftsrl.com/downs luego de tener un prg principal bajate el team viewer y contactame por msn para q te ayude en linea [email protected]