Como copiar un archivo a otro

Hola compañero... Estoy un poco descontrolado sobre este problema.
Necesito saber como le puedo hacer si tengo un archivo, vamos a suponer que lo tengo en una carpeta de mis documentos: c../Documentos/Archivos/copia1.txt
y deseo saber como lo puedo copiar a otra carpeta que yo tenga en mi sistema, por ejemplo: c.../MiFoxpro/MiSistema/Documentacion/Aqui que se pegue el archivo copia1.txt
¿Cómo se puede hacer...?, ¿Me ayudas?
muetreme un ejemplo simple.. Y con gusto te lo agradecería compañero.
Esperare tu respuesta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Se procede de esta manera:
Copy File "c:\Documentos\Archivos\copia1.txt" To "c:\MiFoxpro\MiSistema\Documentacion\copia1.txt"