Tengo que realizar un proyecto donde tengo 2 grid en Visual FoxPro

Hola !
Disculpa que te moleste pero la verdad soy nueva en foxpro... Mira es que tengo que realizar un proyecto donde tengo 2 grid, ambos son de cursores tengo que hacer que al seleccionar un registro ene l primer grid se refleje la información correspondinete ene l otro grid, ambos grid son de tablas diferentes... No se sim explico, según yo puse llaves primarias pero en los cursore espero no se si este correcto por que por código no se como sea, es más no tengo idea como crear la relación según yo seria por indices pero no se como hacerle
Ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
Cada cursor debe tener un campo de relación entre si, lo que generará una relación por default al poner en la grid nro 2, en el objeto LINKMASTER el nombre de la tabla principal (uno de los dos cursores debe ser principal) y en el objeto RelationalExpr poner el campo de relación entre los dos cursores
¿Tal vez eres de Quito-Ecuador?.. Porque ando buscando programadores..