Facturación

Bueno lo que pasa es que soy nuevo en programación y tengo que realizar una base de datos en visual fox pro 9.0 que realize el control de una cafetería como rpoyecto para mi universaidad que realize la facturación el inventario stock proveedores si me pueden ayudar con un ejemplo estaría muy agradecido

3 respuestas

Respuesta
Bueno si lo que quieres es ideas te sugiero que crees tablas para almacenar información de: producto, categorías de productos, usuarios del sistema, los datos básicos de la cafetería, una tabla de compras, una tabla de ventas, si deseas puedes crear una tabla para controles de caja.
Si quieres las cosas más fáciles pásame tu correo y te envío un ejemplo muy popular de stock y facturación.
Hola de antemano te doy las gracias por leer mi mensaje, pues si seria de gran ayuda un ejemplo mi correo es [email protected], mil gracias
A tu correo te envié un ejemplo; no olvides puntuar y finalizar tu pregunta
Respuesta
mmm ok!!! mira ps lo que debes de hacer primero es direccionar hacia donde quieres q se almacenen ls archivos en la carpeta... por ejemplo
run md c:/"Nombre de la carpeta" Ahi crea una carpeta
set default to c:/"Nombre de la carpeta" ahi te direcciona en la carpeta
create project "Nombre del proyecto" ahi creas el proyecto y seguidamente haces lo demas
Mandame tu correo y te mandare algún ejemplo!
Hola, de antemano gracias por responder mi inquietud, pues de como crear y guardas el proyecto y los formalarios ya tengo conocimiento, pues realmente lo que necesito es un ejemplo de facturación para más o menos basareme en el, gracias
mi correo es;
[email protected]
Mmm mira pues lo que tienes que hacer es tener una taba en donde estén los rangos que van a tener la facturación por ejemplo si la facturación va empezar desde 00000000001 hasta 0000000100 entonces almacenas esos datos así mismo necesitas otra tabla en donde vas a guardar el acumulador es decir si facturas por primera vez tienes que guardar un 1 en la siguiente un 2 y así sucesivamente.
como guardar un numero mas lo que tienes que hacer es esto
select max("Campo_Acumulador") as "No_Max" from "Nombre_De_La_Tabla" into cursor Prueba
Después tienes el numero máximo y en la siguiente tienes que poner algo así.
thisform.text1.value = No_Max + 1
Pero igual te mandare algún ejemplo!
Ya te lo envíe si tienes alguna duda me dices!
Respuesta
-1
Me parece que estás pidiendo demasiado. Más si es para la Universidad donde la idea es que a tu proyecto lo armes vos, lo que te hará investigar y por lo tanto aprender.
  Te propongo tomes un libro o tutorial de VFP, armes tu proyecto, crees tu base de datos, armes tus formularios, reportes y cuando tengas dudas precisas nos la consultas.
Un abrazo, Mario.