Facturación

Bueno lo que pasa es que soy nuevo en programación y tengo que realizar una base de datos en visual fox pro 9.0 que realize el control de una cafetería como rpoyecto para mi universaidad que realize la facturación el inventario stock proveedores si me pueden ayudar con un ejemplo estaría muy agradecido

3 respuestas

Respuesta
1
Bueno si lo que quieres es ideas te sugiero que crees tablas para almacenar información de: producto, categorías de productos, usuarios del sistema, los datos básicos de la cafetería, una tabla de compras, una tabla de ventas, si deseas puedes crear una tabla para controles de caja.
Si quieres las cosas más fáciles pásame tu correo y te envío un ejemplo muy popular de stock y facturación.
Hola de antemano te doy las gracias por leer mi mensaje, pues si seria de gran ayuda un ejemplo mi correo es [email protected], mil gracias
A tu correo te envié un ejemplo; no olvides puntuar y finalizar tu pregunta
Respuesta
1
mmm ok!!! mira ps lo que debes de hacer primero es direccionar hacia donde quieres q se almacenen ls archivos en la carpeta... por ejemplo
run md c:/"Nombre de la carpeta" Ahi crea una carpeta
set default to c:/"Nombre de la carpeta" ahi te direcciona en la carpeta
create project "Nombre del proyecto" ahi creas el proyecto y seguidamente haces lo demas
Mandame tu correo y te mandare algún ejemplo!
Hola, de antemano gracias por responder mi inquietud, pues de como crear y guardas el proyecto y los formalarios ya tengo conocimiento, pues realmente lo que necesito es un ejemplo de facturación para más o menos basareme en el, gracias
mi correo es;
[email protected]