Ayuda con gráficas en visual fox pro 9

Hola mi nombre es carlos.
Bueno mi pregunta es: cual es la estructura de código para generar un gráfico.
Bueno mira he terminado un sistema para poder exportar datos de un robot que los datos los saca en código ANSII y me genera un archivo de texto con todo el contenido todo esta revuelto. Lo que hago es:
Mando a traer el archivo de texto llamado recibo.txt y lo que hace es partir toda la einformacion en 3 bdf llamadas datos1, datos2 y datos3 cada bdf contiene información del archivo recibo.txt ok y ahora teniendo esta información separada ya puede ser leída la información como base de datos y ya es comprendida ok.
Lo que me hace falta y necesito es que me grafique los datos que en datos 1 y datos 2 allá. ¿Usted me podría ayudar? Se lo agradecería muchísimo.
Espero su respuesta

3 Respuestas

Respuesta
¿Podrías pasarme tu correo para enviarte un ejemplo y un documento acerca de cómo se hace esto?
Ok muchas gracias es: (xxxxxx)
Espero su respuesta
Envié los documentos a tu correo.
Excelente me pareció excelente su información muchas gracias ahora a ponerlo en practica en mi proyecto.
Me tomo el atrevimiento de agregarlo amis expertos favoritos
Gracias buenas noches
Respuesta
-1
Carlos
Lo lamento, pero no tengo ni una idea de como hacer eso, normalmente lo que hago cuando me piden graficar algo es pasarlo a excel y ahí usar el graficador.
Sorry, puedes calificar y cerrar la pregunta
Suerte.