Como imprimo un archivo plano usando javascript

Tengo un archivo plano henerado en pho que debo imprimir usando javascript pero no se como se hace ni se mucho de javascript
¿Para el ejemplo el archivo se llama recibo.txt
alguien me podría ayudar?
{"lat":-39.9097362345372,"lng":-137.4609375}

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes explicar eso de "henerado en pho"? ¿Abres directamente el txt en el browser? Por favor, explícalo un poce mejor y quizás pueda ayudarte.
Hol carlos
Disculpa que no me fijé en lo que escribí la palabra es generado en php
tengo un programa que me genera un archivo plano que se llama recibo.txt
y necesito saber como hago para imprimirlo desde otro programa en php
en otras palabras como envío ese archivo al puerto de la impresora usando javascript
Te ofrezco una solución, que pasa por usar dos páginas en vez de una sola php. Supongamos que la página que genera el txt se llama 'generadorTxt.php'. Pues en vez de llamar a esta página directamente, llama a una html que tenga este código:

<html>
<head>
<script>
       function printFrame(iframeT){
          try{
             iframeT.focus();
             iframeT.print();
          }
          catch(e){
             alert(e.message);
          }
      </script>
</head>
<body>
<iframe id="iframeTexto" src="generadorTxt.php"></iframe>
           <input type="button" onclick="printFrame(window.frames['iframeTexto'])"
value="Imprimir"></input>
</body>
</html>

Espero que aunque el código que uses finalmente no sea exactamente este, al menos te sirva de inspiración. Un saludo, y no olvides valorar mi respuesta para que quede como cerrada ;-)
Carlos.