Lineas en un grid

Hola experto, deseo saber como hacer que en un grid de vfp, solo aparezcan las lineas horizontales y verticales de las celdas con información, y que lo demás del grid aparezca en blanco
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
¿Haber si entendí lo que necesitas es que el control grid solo quede con las celas más no con el encabezado y sin el marcador de registros?
Hola Alonso 197, tengo un grid para 17 filas, en el que tengo 6 registros, deseo que las lineas del grid solo apararezcan en los 6 registros, y las 11 filas restantes queden en blanco, ¿es esto posible?
Si yo introduzco otro registro, ahora deseo que las lineas aparezcan en 7 filas y las 10 restantes en blanco, espero ser más claro, gracias por tu atención.
No, esto no es posible debido a que el control grid no está diseñado para que funcione de esta manera, una posible manera sería agregar líneas mediante el control de líneas con AddObject y ubicarla exactamente debajo del marcador de registros del control grid mediante las propiedades Left y Top, pero es algo que considero innecesario e inoficioso debido a la gran cantidad de código que hay que escribir para hacer esto.
Otra, pero muy buena sería solución utilizar el control grid o datarepeater de los controles comunes de Visual Basic, apenas me acordé que estos si tienen esta característica.