Ejemplo aplicación vfp con datos sql

Buenos días Experto,
mira mi inquietud, es que requiero un ejemplo de una aplicación que realize diferentes tipos de transacciones, agregar, modificar, eliminar, consultar. Datos que estén es sql y lo haga desde vfp.
mi correo es [email protected]
De antemano muchas gracias
Respuesta
Disculpa pero código no te puedo facilitar, lo que puedo hacer es darte pautas para que puedas tu mismo hacer tus programas, en tu caso te puedo decir que revises las siguientes instrucciones con las cuales podrás realizar la conexión con sql, busca en la ayuda de vfp lo siguiente :
Sqlstringconnect()
Sqlconnect()
Sqlprepare()
Sqlexec()
Sqldisconnect()
Con estos comandos podrás realizar todas las tareas incluso en la ayuda vienen ejemplos que te ayudaran aun más, suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para enviarte por correo un ejemplo de un sistema sería algo muy pesado y complejo, pero si querés ver con más claridad como hacer esas operaciones mira aquí :
http://www.monografias.com/trabajos12/selec/selec.shtml
Explica muy bien los comandos utilizables en fox para bases conectadas de SQL.
Si necesitás que te arme consultas u operaciones de cualquier tipo para algunos casos en particular explicame lo que necesitás que te desarrollo los ejemplos.
Salu2 y exitos!