Sistema en VFP 6 en Red

Ya he estado programando en vfp 6.0 por unos 4 años y he desarrollado un sistema administrativo en red (multiusuario) y cada usuario del sistema en el país tiene un acceso directo al EXE en el servidor, pero en algunos lugares del país está exageradamente lento al procesar los datos, quisiera ve si me pudieras dar unos tips al programar para multiusuarios.
Actualmente no estoy usando las funciones multilocks ni las transacciones. Y creo que son necesarias pero necesito más conocer acerca de este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Si estas trabajando con base de datos Que no sea de fox seria de esta forma, por lo menos así lo trabajo y no tengo problemas.
*
sqlsetprop(miconexion,'transaction',2) &&comienza la transaccion manual
xerror=sqlexec(miconexion,"mi sql")
IF xerror = -1
xflag=.F.
ENDIF
IF xflag = .T.
sqlcommit(miconexion)
ELSE
sqlrollback(miconexion)
ENDIF
*
Con base de datos de fox
* Limpia el entorno de otras
transacciones.
DO WHILE TXNLEVEL( ) > 0
ROLLBACK
ENDDO
select mitabla
BEGIN TRANSACTION
lSuccess =TABLEUPDATE(.T.,.F.)
* Inicia la transacción 1 e intenta actualizar todos los registros modificados que no están vigentes.
IF lSuccess = .F.
thisform.cerror()
ELSE
END TRANSACTION
ENDIF
*Termina la transacción
*