Timer visual fox

Hola alonso quisiera que me ayudaras nuevamente
mira es lo siguiente:
Tengo que hacer una pag. De inicio que dure 5 segundos y después mande a llamar una clave de acceso.
La clave de acceso ya la tengo al igual que la pag. De inicio solo falta el código del timer para que mande llamar la clave después de los 5 segundos
Te agradecería mucho si me pudieras ayudar.
Gracias por ver mi pregunta
Cuidate mucho

1 respuesta

Respuesta
Imagino que tendrás un formulario de pedir clave, de ser así, haces lo siguiente:
Agregas un control timer al formulario o página de inicio, estableces la propiedad Interval a 5000 (5 segundos)
En el evento Timer del control Timer escribes lo siguiente (suponiendo que el formulario de la contraseña se llame clave):
Do Form "Ruta\Contraseña.scx"
This.Interval = 0
Esa es una solución al inconveniente.