Error en la vista de vfp

Hola experto saludos, me pasa el siguiente problema, tengo en vfp 9.0 mi tabla y mi vista de esa tabla, bueno resulta que en un formulario lo mando a iniciar buscando los valores actualizados de esa vista, y la misma opción de buscar los datos actualizados de una lista la tengo en un time en cada 10 segundo, el problema esta en que cuando el time se ejecuta por primera vez me dice que no encuentra la vista. De todas amneras aquí esta el código. El problema me lo genera en la expresión: select vistacontactos. Espero haber sido claro y me puedas ayudar gracias de ante mano.
SET DEFAULT TO "C:\VisualFoxProProjects"
SET PATH TO "archivo,fondos,imagenes,tabla,prototipodemsn"
thisform.list1.RowSource= " "
 thisform.list1.Visible= .T.
   *USE vistacontactos
   SELECT vistacontactos
   USE vistacontactos
     GO TOP
      SET EXACT ON
        LOCATE FOR login=direccion
        DO WHILE ( FOUND( ) )
           *
           thisform.list1.RowSource= thisform.list1.RowSource+contacto+","+estado+","
        CONTINUE
    ENDDO

1 Respuesta

Respuesta
En el evento init del formulario debes establecer el nombre de la base de datos a la que pertenece la vista con set database así:
Set Database To Ruta\NombreBasedeDatos.dbc
Eso debería solucionar el problema.
Cualquier cosa me avisas.
Gracias por responder de verdad, la solución es lógica pero me sigue generando el error, el problema es que estoy haciendo una especia de msn y necesito consultar la tabla de contactos periódicamente, utilizo el time para esto, el problema es que el en time cuando va a actualizar los datos de la tabla me dice que no consigue la vista de esa tabla
La verdad no podría determinar ya cuál es la causa del error, ¿es posible que me envíes al correo el programa para examinarlo y tratar de determinar la causa del error?
Ok con mucho gusto le mando mi programa, si me facilita una dirección de correo donde se lo pueda enviar con mucho gusto lo hago. Y de ante manos mucha gracias por la preocupación
De acuerdo, mi correo es [email protected], en el correo me explicas en qué parte del programa está el inconveniente vale.
Ya le mande el correo, intente ser lo más claro posible espero lo entienda y me pueda ayudar.. muchas gracias :-)
Envié a tu correo el proyecto con el problema corregido.