Ayuda foxpro

Hola me llamo gustavo tengo un programita que desearía cambiar un par de cositas como por ejemplo el nombre que me aparece al ejecutarlo dice arriba **** remises colon**** solo quiero que diga **** remises **** como lo puedo hacer o con que programa ya que lo intente cambiar con el foxpro pero lo vuelvo a ejecutar y sale lo mismo soy nuevo en esto... También cuando apretó f7 que sirve para modificar la tarifa me pone un cartelito que dice "inserte el disco llave"
Le dejo el link si tiene un tiempito me gustaría que lo mire
http://www.megaupload.com/?d=12HI1IFR
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Gustavo, lamento no poder ayudarte pero según lo que vi, el programa que tienes es un .EXE, lo que significa que es un ejecutable (osea un programa compilado). Un ejecutable no es posible de modificar en ese estado, lo que debes hacer es buscar un descompilador de programas que te permitirá transformar el ejecutable en un archivo PRG, el que si puedes cambiar, aunque descompilar no es siempre posible. Desconozco nombre de programas que hagan lo anteriormente señalado, aunque si se que existen.
Si no deseas preguntar más, califica y cierra la pregunta.