Error 1103: Desplazamiento de búsqueda no válido

Hola:
Acabo de instalar una aplicación en mi cliente, y después de dos semanas usándola les da en un puesto el error que te indico arriba. Y la ayuda de Foxpro (trabajo con la versión 6) me manda directamente al Soporte técnico de Microsoft.
La aplicación está instalada en un Servidor y los puestos acceden con un acceso directo. No tengo ni idea de qué puede pasar. Es un programa muy simple, que lee una tabla de otra aplicación, en la que los usuarios crean otra tabla con datos adicionales a esa otra tabla.
Si tienes una idea de lo que puedo mirar, te agradecería una rápida respuesta.
Muchas gracias
Teresa

1 respuesta

Respuesta
No tengo idea, ¿funciona en algunas y en otras no? Pasa como haces las consultas y por ultimo pasa el formulario con sus tablas.