CrearCd de Instalación Visual 6

Estimado amigo como hago para crear Disco o Cd de instalación Personalizado de mi Proyecto en Visual Foxpro 6 . (actualmente tengo que manualmente crear un Directorio, copiar el Exe, Ico, tablas, etc.). Espero tu pronta respuesta.il Gracias
Jechu

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en responder. La verdad es que considero que VFP es muy débil en esto, lo que yo hago es crear una carpeta de ImagenApp donde dejo todo lo que lleva la aplicación (exe, iconos, tablas databases, etc); ahora para mantener esa carpeta acualizada cree un pequeño programa (prg) que copia todos los archivos que van en la distribución (uso solamente copy file). Hay que tener cuidado de estar incluyendo ahí todos los archivos que deseas incluir en la distribución.
Entonces cuando deseo crar una distribución primero ejecuto mi programa y después compilo.