Crear Discos o Cd de Instalacion Visual 6

Estimado amigo como hago para crear Disco o Cd de instalación Personalizado de mi Proyecto en Visual Foxpro 6 . (actualmente tengo que manualmente crear un Directorio, copiar el Exe, Ico, tablas, etc.). Espero tu pronta respuesta.il Gracias
Jechu

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que cerrar el proyecto. Y de allí te vas al Menú de Visual Fox --> Herramientas --> Asistentes --> Instalación y se te abre un asistente paso a paso para hacer lo que necesitas.
Un abrazo!
Mario