Problema de Update en Vfp6

Hola Amigo Experto molestando de nuevo pero te pido por favor que apoyes con el siguiente problema que tengo:
Cuando intento actualizar el campo Responsable que esta en Sql2000 Server desde Visual Foxpro 6.
El valor original de este campo es: CARMEN SALINAS y cuando lo intento cambiar por CARMEN SANCHEZ hay me sale este mensaje de error:
Error de Conectividad:[Microsoft][OBDC SQL Server Driver][SQL Server] Linea 1: Sintaxis incorrecta cerca de 'SANCHEZ'
La programación que utilizo es la siguiente:
Wcadena2='Update Ofi_Alm SET Ofi_Alm.Res_Are ='+Allt(Ofi_Stk.Res_Are)+' WHERE Ofi_Alm.Gen_Are='+Allt(Ofi_Stk.Gen_Are)+''
If SqlExec(CnxStk,Wcadena2)>0
Else
 a=Aerror(Mat)
Messagebox(Mat(2), 55,'Error al Grabar')
EndIf
Espero su pronta ayuda por favor por que ya llevo más de una semana y no puedo salir de este problema
Muchas Gracias
        Jechu

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que tu problema es con las comillas, falta cerrar una. Te recomiendo cambiar la primer línea por:
Wcadena2="Update Ofi_Alm SET Ofi_Alm.Res_Are ='"+Allt(Ofi_Stk.Res_Are)+"' WHERE Ofi_Alm.Gen_Are='"+Allt(Ofi_Stk.Gen_Are)+"'"
   Es decir usar las comillas dobles para cadena de Visual Fox y las simples para el sql.
Suerte! Mario
Mil Gracias amigos ese era el ERROR que me tenia más varias semanas preocupado. Pero una pequeña consulta más y como hago si quisiera borra un Item.