Consistencia de Datos

He trabajado (4 años) con VFP (Versiones VFP5 y VFP6), he desarrollado al rededor de 8 aplicaciones para las áreas productivas y comerciales de varias Empresas. Soy conocedor de las fortalezas y debilidades de fox, pero hay dos que me tiene pensando muy seriamente en cambiar de base de datos :
1. El control de usuario (ya en VFP7.0 se nos proporcianan las herramientas para hacer algo al respecto.
2. La fragilidad de los Indices, a pesar que trabajo en buffer, los indices se dañan y causando inconsistencia en datos y reportes, ¿Qué puedo hacer para mejorar esto?
Gracias por su colaboración.
Respuesta
Hay veces que por problemas de red visual foxpro, presenta corrupción en los indices, yo lo resuelvo con una herramienta externa, que es foxfix, ademas de mantener la consistencia en tus bases de datos, te permite recuperar los indices y las tablas dañadas en un proyecto. Te puedo enviar un demo y código para que lo evalúes, mi dirección de correo es [email protected],