1 Dudita ...

Hola Buenas Tardes ...
Me gustaría que me ayudaras aclarar esta duda que tengo, tengo un CPU Pentium 2, con el Sistema Operativo Windows 2000 Service Pack 4, Con un disco Local 18.6GB, y una memoria ram de 245.300KB.
El funciona bien aunque esta un poco lenta cuando entro a internet o descargo algo, y bueno puedo trabajar lo básico, sin ningún problema.
Mi duda es la siguiente yo puedo instalarle a esta Pentium 2, el Sistema Operativo Windows XP,¿?
Me gustaria que x fis me ayudaras aclarar mi duda ...
Att: Vicky

1 respuesta

Respuesta
Me dices que tu maquina es Pentium2 si instalas XP el sistema se va a poner superlento, te recomiendo que cambies de maquina, no a un Quad pero si a una más moderna, las PII ya están fuera del mercado, si se malogra te va a salir más caro repararla que comprar una nueva.