¿Alguna rutina, método o programa para reparar las tablas o las Bd's de VFP 9 o anteriores?

Mi consulta se refiere a que si posee una rutina, método, programa para reparar las tablas o las Bd's de VFP 9 o anteriores, ya que me urge mucho tengo algunas tablas dañadas, le agradecería eternamente si me pudiera facilitar un ejemplo para repararlas!

1 respuesta

Respuesta
En realidad Visual FoxPro no permite reparar tablas mediante rutinas, la única forma que hay de reparar tablas de Visual FoxPro es la siguiente:
1. Abre la ventana de Comandos
2. Desde la ventana de comandos abre la base de datos en modo exclusivo (Open Database NombreBD Exclusive).
3. Escribe la línea de comando Validate Database Recover
El sistema a medida que encuentre errores te hará sugerencias para reparar las tablas.